Punto Blanco

Referente de calidad:

Pensando en tu bienestar desde 1948, Punto Blanco es un referente clásico en calcetines. En Extroverty contamos con diferentes líneas: desde Calcetines de Hilo de Escocia, ideales para llevar con traje, negros de canalé que cuentan con tratamiento antibacteriano, antialérgico y que facilita la circulación. Calcetines de algodón mercerizado: básicos o de fantasía, sin gomas en la parte superior. ¡Son ideales para los que tienen problemas de circulación!

¿Sabes qué es el algodón mercerizado?

Consiste en sumergir los calcetines en sosa caústica, lo que les confiere las siguientes ventajas:

  • transpirables
  • brillo
  • algodón más fino
  • más duraderos

Tenemos calcetines de algodón mercerizado para todos: desde los más peques hasta adultos. Tobilleros y altos y con puño antipresión… ¡ya estás tardando en hacerte con los tuyos!

Calcetines de bambú: todo calidad

El bambú es la fibra natural más ligera, totalmente transpirable. ¡Y más absorbente que el algodón! La sensación al tacto es agradabilísima, como la seda. Además mantienen los pies siempre frescos, repelen las bacterias y evitan el mal olor. Los calcetines de bambú facilitan la circulación, con lo que conseguirás más descanso para tus pies.

¡Mira esta colección para los más pequeños!

Calcetines muy atractivos para niños, de gran calidad, con rizo interior. Disponemos de calcetines invisibles para niños y adultos. ¡Sí, has leído bien! ¿A que es difícil encontrar calcetines invisibles para niños! Aquí los tenemos, y también con puño antipresión. ¡Fin del problema con las costuras! Si tu peque llora, ¡que no sea por molestias en sus piececillos!

¡Nuevos packs de Vuelta al Cole!

Pensando en tí hemos seleccionado estos calcetines para animar tu «vuelta al cole». 

Descubre nuestros packs 3×1 : Están disponibles para los modelos altos, perfectos para el cole y  también en los calcetines de deporte.

Recuerda que estos calcetiones de deporte tienen rizo en la suela para amortiguar la pisada.

Están disponibles desde la talla 23-26 a la 40-42. ¡Aprovecha el ahorro del pack!

En esta galería encontrarás también calcetines antideslizantes para adultos,  ¡son geniales! 

 

Hola, soy Aimara :-)
¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by